cadi Logo

Golden.NET

 

Somos distribuidores oficiales desde el año 1998 del software de contabilidad, facturación y nóminas de Golden .Net. A parte de comercializar este software nos encargamos de dar el soporte y atención técnica.

Al contar un departamento de desarrollo propio, tenemos varias aplicaciones enlazadas con Golden .Net, que a continuación detallamos.

PocketGold

La herramienta de gestión que enlaza con terminales móviles autoventa y preventa. Además, enlaza tu PDA con las aplicaciones de gestión de Golden.net. Desde la PDA podrá realizar los pedidos, albaranes y facturas, cobros.

PocketGold se encargará de importarlos a Golden NET.

Gestock – Gestión de Almacén

La herramienta que enlaza terminales de mano Cipherlab con su aplicación de facturación.

Con GeStock gestionará su almacén facilitando la toma de decisiones sobre el stock de su producto, se encarga de generar todos los movimientos de almacén necesarios, preparar pedidos de compra y de venta, revisar la carga con el material solicitado y realizar inventarios totales o parciales.

Neoscan

Software de digitalización de facturas automático. Podrás escanear lotes de facturas, extraer automáticamente la información, verificar los errores de forma automática e integrar de forma ágil la información en sus procesos de negocio. Neoscan se encargará de importarlos a Golden .Net

Preventa

Pedidos Móvil es una app para realizar tareas de preventa (clientes, catálogo de productos, realización de pedidos, alta de clientes) desde sus dispositivos móviles y tablets. Se sincroniza con Golden .Net online y offline.

¿Necesita más información sobre nuestros productos y servicios?
Soporte Online