CADI, empresa asturiana con más de 15 años de experiencia en el mercado de las nuevas tecnologías. Proporcionamos las mejores soluciones y ofrecemos avances tecnológicos, para incrementar la competitividad y productividad de nuestros clientes.

img_inicio

SOMOS una empresa sólida, capaz de ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en todos nuestros servicios siendo referentes tecnológicos dentro de nuestro campo de actuación. Nos esforzamos en conseguir la excelencia a través de la formación, la innovación y la inmersión en nuevas tecnologías que aumenten la eficacia, calidad y eficiencia  de todos nuestros productos y servicios.

Nos centramos en aumentar la seguridad, minimizar vulnerabilidades y garantizar la continuidad de los sistemas tecnológicos de nuestros clientes así como en proveer de los productos y valores añadidos necesarios consiguiendo las mejores condiciones globales.

 

En CADI le ofrecemos una solución global dentro del campo de la informática. Hacemos un estudio de cada necesidad y le mostramos una solución que sea acorde a su negocio.

Escríbenos