cadi Logo

Nuestros Servicios

En CADI contamos con una serie de servicios que satisfacen todas las necesidades TIC. Damos un servicio integral para que el tema informático no sea un problema para tu empresa.

Desarrollo de software

Cuando el software estándar no abarca sus necesidades, hay que buscar una solución a su medida. Nosotros se la proporcionamos.

Leer más

Mantenimiento Informático

En cadi somos expertos en mantenimiento informático en Asturias desde 1997. Te ofrecemos un servicio de calidad presencial y remoto. Sin límite de horas.

Leer más

Diseño y Desarrollo Web

Elaboramos proyectos web que se ajustan a las necesidades de tu empresa. Diseñamos y programamos sitios webs a medida, utilizando tecnologías actuales y diseños de vanguardia.

Leer más

Posicionamiento y Marketing Online

Mejoramos la visibilidad de tu empresa en internet, mediante técnicas que optimizan la presencia del sitio web en búsquedas online e incrementan el tráfico de usuarios.

Leer más

Desarrollo de software

Nuestro departamento de desarrollo utiliza GENEXUS, una herramienta que genera y mantiene automáticamente aplicaciones multiplataforma de gran nivel empresarial.

Tenemos un largo historial en programación de aplicaciones en Asturias. ¿Qué necesitas? Nosotros te asesoraremos en todo.

Mantenimiento informático

Lo más importante de un servicio de mantenimiento es la prevención, es decir anticiparse a las incidencias.

En cadi somos expertos en mantenimiento informático en Asturias desde 1997 y te ofrecemos un servicio de calidad presencial y remoto, sin límite de horas. Aportamos las mejores soluciones y te asesoramos en la elección de las mejores herramientas informáticas para tu empresa.

Uno de nuestros puntos fuertes es la rapidez en la resolver las incidencias, evitando las pérdidas de tiempo y la pérdida de productividad.

Nuestro servicio incluye

  • Consultoría
  • Mano de obra y asistencia sin límite de horas.
  • Equipos en préstamo gratuito mientras dure la incidencia.

Diseño y Desarrollo Web
Marketing Online

Hoy en día uno de los medios más importantes para dar a conocer o vender tus productos es a través de Internet.

La creación de un sitio web requiere la definición de un diseño que reflejará la esencia de tu empresa o negocio, la programación de la estructura y funcionalidades y también la ejecución de tareas de promoción y posicionamiento online (SEO: Search Engine Optimization. SEM: Search Engine Marketing).

De nada nos vale tener una página muy bien diseñada, si nadie nos encuentra y de la misma forma,  aparecer en todas las búsquedas pero con un sitio mal diseñado, sin actualizar, con contenido obsoleto, proyecta una imagen negativa de nuestro negocio. 

¿Necesitas tener presencia en internet? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesita más información sobre nuestros productos y servicios?

Soporte Online