Cadi Logo

Posicionamiento SEO

01/03/2019 - CADI

Tener una web actual y con un gran diseño ya no es suficiente. Sin combinar esto último con un buen SEO no apreciarás grandes cambios en las búsquedas web.

El posicionamiento web no es un coste, es una inversión con un retorno enorme de beneficios. Date cuenta de que tu página web es una tienda abierta las 24 horas del día y, si nadie ve esa tienda, no importa lo bonita que sea.

El SEO impulsará exponencialmente las ventas con un incremento del gasto muy pequeño en proporción.

Un consultor SEO no dejará que sea Google quien decida en qué posición te situará en las búsquedas. Google cambia sus algoritmos de búsqueda muchas veces al año y los consultores SEO son expertos que realizan una revisión constante de su funcionamiento.

Estar en la primera página en los SERPs (página de resultados del buscador) de Google puede dar como resultado obtener hasta un 27% de todos los clicks de la búsqueda.

Además, la mayoría de la gente que busca en Google o Bing prefiere los resultados que no son anuncios. Si tu web no sale en la primer página de búsqueda olvídate de poder vender nada. Prácticamente no existes.

El SEO también te ayuda a construir una imagen de marca y una estrategia a largo plazo. Y no solo te ayuda a vender online si no que te ayuda a vender en tu tienda física. La gente ahora se informa primero por internet para saber la localización de tu negocio, horarios y días abiertos. Y se ha demostrado que es una de las formas más rentables de marketing online.

Por todo ello te recomendamos encarecidamente que contrates un servicio de posicionamiento web. Desde solo 120€ al mes ya podrás contratar con nosotros la gestión de cuatro palabras clave de búsqueda. Consúltanos más precios sin compromiso.

 

Soporte Online