Cadi Logo

Soporte informático en Asturias

¿Tu empresa tiene problemas y necesitas los servicios de alguien que ponga a su disposición soporte informático en Asturias? Recurre a CADI y no te arrepentirás. Contamos con las mejores herramientas informáticas del mercado para ti. Las tenemos perfectamente adaptadas a tus necesidades. Si nos haces saber lo que ocurre, llegaremos a la solución perfecta. Contamos con más de dos décadas de experiencia, prestando soluciones informáticas a empresas. Sabemos la importancia que tiene la tecnología hoy en día en las diferentes corporaciones y los múltiples beneficios que puede aportar. Sin embargo, también hay que cuidarla para que siempre se mantenga en perfecto estado. Nosotros somos especialistas en mantenimiento informático. Ponemos a tu disposición un sistema tanto remoto como presencial de la máxima calidad y sin límite de horas. Somos conscientes de que tu empresa no puede verse en el problema de no poder producir debido a problemas informáticos. Por eso nos esforzamos al máximo en resolver cualquier tipo de incidencia lo antes posible. Contamos con todas las herramientas necesarias para que tu empresa cuente con un sistema informático completamente funcional y eficaz. En nuestra página web puedes ver todo lo que podemos hacer por ti. Echa un vistazo a los diferentes servicios y productos que ponemos a tu alcance. Cuéntanos lo que buscas y deja que un equipo de profesionales altamente cualificados pueda aconsejarte de la manera más completa posible. Además, tienes que saber que, desde 1998, somos distribuidores oficiales del software de contabilidad, facturación y nóminas Golden.net. Tenemos para ti los mejores servicios y las más completas soluciones TIC. ¿Quieres contar con nosotros?.

Expertos en soporte informático en Asturias

En CADI damos el mejor soporte informático en Asturias. Estamos en disposición de ayudarte a elegir el hardware ideal para tu empresa. Contamos con una amplia gama de equipos y componentes informáticos de la máxima calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Eso es una garantía de éxito y seguridad. Además, te ayudamos en la búsqueda de ese accesorio que no localizas. Aprovecha y disfruta de GCargas, GVentas y GAlmacenes – Inventarios. Además, como especialistas en seguridad, te ayudamos en la seguridad de Hardware, Software y red, tres pilares básicos de cualquier empresa.
Además de en mantenimiento informático, somos especialistas en Diseño y Desarrollo Web, Marketing Online y también en desarrollo de software para empresas en Asturias.
CADI, el desarrollo de software en Asturias que estás buscando.

 

Contacto

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono, enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.

Horario:

De lunes a viernes: 8:30-13:30 / 15:00-18:00.
Julio y Agosto: 8:00 – 15:00

+34 985195842

infocadi@cadinet.net


Calle María Cristina, 22. Bajo 33204 Gijón, Asturias

 

 

Soporte Online