Cadi Logo

Soluciones informáticas en Asturias

¿Sabes dónde se encuentran las mejores soluciones informáticas en Asturias? Nosotros te lo decimos. En CADI. Con nosotros encontrarás todas las herramientas informáticas necesarias para tu empresa. Desde 1997 trabajamos con la única idea de poder facilitar al máximo todo en cuanto a soporte informático a las diferentes compañías que deciden ponerse en nuestras manos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las expectativas de los mismos. Para poder llegar a ello, ponemos a disposición de las empresas un completo servicio de asesoramiento con el que se pretende cuidar cada detalle. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te tratamos de forma personalizada desde el primer momento. Somos plenamente conscientes de que, para llegar a la mejor solución, lo primero es escucharte. A partir de ahí ya podremos aconsejarte de un modo idóneo para que cuentes con soluciones informáticas de la máxima calidad y adaptadas a la perfección a lo que necesita tu empresa. Si quieres dar un paso adelante, confía en una empresa que destaca por su profesionalidad. Nuestras soluciones tecnológicas están orientadas a hacer crecer la productividad y competitividad de las empresas. Además, ponemos todos nuestros esfuerzos para poder garantizar la seguridad de todos los sistemas tecnológicos. Ante cualquier incidencia, respondemos a la mayor brevedad posible. Somos rápidos y eficaces a la hora de actuar. Con el objetivo de que nunca te veas en serios problemas, si sufres una incidencia que se prolonga en el tiempo, te ofrecemos el préstamo de equipos a préstamo gratuito para que la productividad de tu empresa no se resienta lo más mínimo. Somos especialistas en desarrollo de software, mantenimiento informático y diseño y desarrollo web, además de marketing online.

Completas soluciones informáticas en Asturias

Como especialistas en dar soluciones informáticas en Asturias, podemos decirte que contamos con un amplio catálogo de productos, diseñado de manera cuidada para poder cumplir con todas las necesidades informáticas de tu empresa. No deberás preocuparte por nada. Siempre tenemos una solución para ti. Ahora las tienes más cerca que nunca. Echa un vistazo a nuestra página web o contacta con nosotros. Te ayudaremos.
En CADI ofrecemos el más completo soporte informático en Asturias para empresas. No desaproveches la oportunidad y disfruta de él.
No dudes y apuesta por una empresa especializada en el desarrollo de software para empresas en Asturias. ¡Elige lo mejor!

 

Contacto

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono, enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.

Horario:

De lunes a viernes: 8:30-13:30 / 15:00-18:00.
Julio y Agosto: 8:00 – 15:00

+34 985195842

infocadi@cadinet.net


Calle María Cristina, 22. Bajo 33204 Gijón, Asturias

 

 

Soporte Online