Cadi Logo

Inventario con GeStock

01/10/2019 - CADI

Nuestra herramienta GeStock te va a simplificar muchísimo la engorrosa tarea de hacer el inventario de tu empresa.

Una vez alimentado el terminal con los artículos de tu base de datos solamente tendrías que ir paseando por tu almacén. Apuntas al código de barras de tu artículo y ya estaría. Rápidamente irías leyendo uno tras otro todos los productos con un solo dedo. Y, además, si usas el accesorio de gatillo, tendrás un agarre muy ergonómico para que no se te canse la muñeca..

 

¿Que el artículo tiene otro código de barras para el lote? Pues apuntas, aprietas el gatillo y listo.

¿Que el artículo tiene ese código especial (GS1-128) tan largo? Pues mucho mejor, pues con una sola lectura ya tendrías el código, el lote, la fecha de caducidad y la cantidad, entre otros datos que se pueden extraer.

Pues bien, una vez hayas terminado o haya terminado la jornada laboral, descargamos los datos en el PC y verás con todo detalle el inventario que has realizado. Si te falta material que contar no te preocupes, todas las lecturas que realices a posteriori se irán añadiendo al inventario en curso.

Y ahora, para finalizar, puedes modificar, eliminar y/o añadir más líneas al inventario desde el ordenador antes de pasarlo definitivamente a Golden.

Soporte Online