Cadi Logo

Carta a los Reyes de un Pc

12/12/2019 - CADI

Queridos Reyes Magos: Este año he sido muy buena, he trabajado sin descanso, me he enfrentado a los peores virus y a un montón de ataques más. Por lo que os pido para el año que viene lo siguiente:

–          Menos iconos en el escritorio. Esto me origina muuuucho estrés y consume parte de mis recursos. Mi querido “user” ¡lo guarda todo en el escritorio! y no puedo más. Pensar que un escritorio es como un mesa de trabajo, se pone lo que más se usa para tenerlo a mano y el resto lo tenemos en cajones o carpetas que vamos sacando según se necesite.

–          Que mi “user” cierre todos los programas, correo, documentos, fotos, etc… cuando se va a descansar. ¡Yo también necesito un descanso!

–          Un antivirus de calidad. De esos que te hace sentir seguro. Que hace que trabajes con prudencia pero con tranquilidad.

–          Una revisión anual al menos, como todo trabajador. Hecho por un profesional, – creo que los de cadi lo hacen genial -, no por un amigo de mi “user” o su primo, que todo lo soluciona con formatear.

–          Una buena copia de seguridad. Eso si que seria la bomba, todo guardadito por si mi disco duro falla algún día, que ya vamos pa mayores.

–          Por último, si consigues que las páginas de AEAT, Principado, Registro, etc. no den problemas con la firma digital de mi “user”, me harías la más feliz del mundo. Cuando esto falla, mi “user” se transforma, da voces, se levanta de la silla… y un montón de cosas que no vienen a cuento.

Por ahora creo que con esto mi memoria RAM quedaría un poco más tranquila.

Sin más se despide con todo cariño,

Cortada Computer

Soporte Online